¡Oferta de Tiempo Limitado! Descuento de 75% en la Tabla Completa
$20.00 $5.00. ¡Acceso instantáneo! Descargar o consultar en la red.

Joel WalshProfesor de inglés

Como profesor, estoy muy orgulloso de este recurso. Espero que te sirva como un atajo al dominio del inglés, ahorrándote mucho tiempo y salvándote de la frustración. Confío tanto en esta tabla que la respaldo con una garantía de 100%. Si no es la mejor herramienta de aprendizaje que jamás hayas probado, pide la devolución completa de tu dinero dentro de 30 días de tu compra.

Tabla Completa de las 157 Frases Necesarias para una Conversación en Inglés

Documento electrónico de más de 300 páginas que incluye la tabla de las frases con audios de pronunciación, explicaciones detalladas y quizzes (tests o cuestionarios).

Formatos PDF, Word, y Google Docs. También la puedes consultar en la red.

$20.00 Sólo $5.00 (un sólo pago, satisfacción garantizada por hasta 30 días)

GARANTIZADO 100%


Si esta tabla no te ayuda a mejorar tu inglés de forma notable, o si quedas insatisfecho por cualquier motivo, contáctanos por email o por esta misma página y te devolveré todo tu dinero (dentro de 30 días de la compra). --Joel Walsh, profesor de inglés, dueño de inglesporinternet.com


La Historia de la Tabla

Por Qué Esta Tabla Podría Ser la Mejor Inversión en Tu Inglés que Pudieras Hacer

Como profesor de inglés, me frustraba cómo buena parte de lo que enseñaban los libros de textos simplemente no sirve para mucho en la vida real.

Recuerdo muy bien un libro que dedicó una página a enseñar frases como "curl up with a good book," lo que significa, "acurrucarse con un buen libro." Lo quise botar por la ventana al considerar cuánto tiempo ese libro les habrá robado a sus lectores.

Tanto en inglés como en español, las frases de ese tipo, por más memorables que sean, no se usan todos los días, ni siquiera todas las semanas. Por lo tanto, no le van a ser muy útiles a alguien que todavía no domina el idioma.

Sin embargo, hay muchas listas de frases así circulando por internet y hasta libros enteros dedicados a este tema, siempre llenos de frases interesantes, bonitas, divertidas, pero realmente no muy útiles.​

​La demanda por esas listas es fácil de entender. El inglés es un idioma no sólo de palabras sino de frases con sus propios significados que generalmente no tienen ningún sentido literal. El español tiene unas frases así, como por ejemplo, "tener que" para "deber." En inglés las frases de ese tipo son tan frecuentes que apenas se puede formar una oración sin usar una de ellas.

Muchos conceptos que en español se expresan con palabras, en inglés se expresan con frases, por ejemplo "pick up" por "recoger," "go out" por "salir," o "up to" por "hasta."

Así que, es esencial aprender frases y no sólo palabras y gramática.

¿Pero cuáles realmente son las frases más útiles? No es fácil contestar esa pregunta, pues, uno se acostumbra a las frases que usa todos los días de modo que vuelven invisibles, mientras son muy memorables las frases poco usadas pero divertidas como "I could eat a horse" (yo podría comer un caballo, o sea, que tengo mucha hambre). Por eso hay tantas listas de frases bien intencionadas pero sin fundamento circulando por el mundo.

No fue hasta el año 2012 que alguien finalmente asumió el reto de definir cuáles realmente son las frases más usadas en el inglés hablado.

Dos lingüistas (un lingüista es un científico de los idiomas), Ron Martinez y Norbert Schmitt, fueron quienes decidieron descubrir cuáles realmente eran las frases más usadas en el inglés hablado.

Imagínate lo difícil que sería tratar de investigar qué dicen muchos millones de personas en diferentes situaciones. De hecho, hubiera sido imposible. Y fue por eso que nadie lo había intentado en la historia.

Pero los dos lingüistas utilizaron un método realmente ingenioso. Y cuando te cuento su método te darás cuenta de por qué nadie hizo una lista así hasta muy reciente, pues, sin la tecnología hubiera sido imposible.

Consultaron una base de datos de las transcripciones (copias escritas hechas para los sordos) de todo lo que se decía en muchos programas de televisión no ficticios (como por ejemplo los noticieros). Usando un programa de computadora, recopilaron una lista de las combinaciones de dos o más palabras que ocurrían con mayor frecuencia.

Entonces, hiceron un trabajo realmente arduo: personalmente revisaron la lista, quitando la gran mayoría de las combinaciones de palabras muy obvias, como por ejemplo, "I am" que signfica "yo soy" sin ningún otro significado, dejando sólo las frases como "have to" que significa "tener que."

Su trabajo tuvo buena acogida en el mundo lingüístico. De hecho, la famosísima Universidad de Oxford publicó su estudio.

Pero lamentablemente, en el mundo de la enseñanza de inglés, no parece haber atraído mucha atención. Sigo viendo una lista inútil tras otra en internet. Y hasta donde yo sé, ésta es la primera vez que alguien haya subido al internet una traducción de las frases al español.

La Tabla Completa Incluye lo Siguiente:

  • La tabla completa de las 157 frases con traducciones en español, audios de su pronunciación y ejemplos de su uso con traducciones en español, disponible como página web, documento PDF, documento Word, y Google Docs.
  • Explicaciones detalladas de las frases y enlaces a videos de Youtube para descubrir cómo usan la frase en la vida real.
  • Indicaciones detalladas de cómo descargar la tabla y soporte en caso de que sea necesario.
  • La oportunidad de hacer preguntas sobre el uso de la tabla (por todo un mes) y las frases por Facebook.
  • Quizzes (cuestionarios) de 3 a 6 preguntas para cada frase.

La verdad tenía mis dudas sobre esto pero aprendí más inglés en menos tiempo de lo que hubiera pensado posible. Una herramienta de aprendizaje muy útil."

Alejandro Alvarez
México DF

Lo compré porque me pareció muy útil pero no esperaba disfrutarlo. Realmente me sorprendí. Es fascinante descubrir cómo usan el idioma en la vida real, y no solo cosas de libros de texto."

Elena González
Córdoba, Argentina

Soy amante del cine y me encanta escuchar estas frases en las películas, se nota que realmente se usan con bastante frecuencia en el inglés real."

Tona Garcia
Barcelona

Me desesperaba por aprender inglés hasta que encontré esta tabla porque no sabía si lo que aprendía realmente me íba a servir.  Me alienta mucho el saber que éstas son frases frecuentemente usadas, y los videos de Youtube incluidos con las explicaciones demuestran que esto realmente es el lenguaje de la vida real y no solo algo "académico."

Marta Ortiz
Guadalajara, México

Trabajo en una zona turística y cada día estoy escuchando estas frases en la vida real. La semana pasada un turista me preguntó si algo fuera 'at all possible' y me sonreí porque lo entendí."

Francisco López
Sevilla, España

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se sabe que son las frases más usadas?

¿Por qué están vendiendo la tabla y todo un libro electrónico de más de 300 páginas a un precio tan bajo?

¿Realmente es un sólo pago?

¿En qué formatos está disponible?

¿Qué incluyen las explicaciones detalladas?

¿Cómo se paga?


P.D.:: En resumen, es un documento con una tabla con las 157 frases más usadas en el inglés hablado con trauducciones al español, con audios de su pronunciación, explicaciones detalladas con oraciones de ejemplo y enlaces a videos de Youtube que usan la frase, y cuestionarios o quizzes de 3 a 6 preguntas cada uno para cada frase. Los formatos disponibles son PDF, Word y Google Docs. También incluye una versión para imprimir.

¿Querés adquirir la tabla completa? Entonces, haz clic en el botón abajo para acceder a ella al instante.