Elegir Forma de Pago

Tarjeta de Crédito

Haz clic en el botón arriba. Al finalizar tu pago, serás redirigido a la página para acceder a la tabla.

En Efectivo en Oxxo (u Otra Tienda)

Recibirás un código de pago que puedes llevar a un Oxxo u otra tienda para abonar tu compra. Una vez confirmado tu pago, te envíaremos el enlace para acceder a la tabla.

GARANTIZADO 100%


Si pagas con tarjeta de crédito o PayPal, si esta tabla no te ayuda a mejorar tu inglés de forma notable, o si quedas insatisfecho por cualquier motivo, contáctanos por email o por esta misma página y te devolveré todo tu dinero (dentro de 30 días de la compra, sólo para pagos con tarjeta de crédito o PayPal. Lamento que el sistema de pagos en efectivo no permite hacer devoluciones). --Joel Walsh, profesor de inglés, dueño de inglesporinternet.com


La Tabla Completa Incluye lo Siguiente:

  • La tabla completa de las 157 frases con traducciones en español, audios de su pronunciación y ejemplos de su uso con traducciones en español, disponible como página web, documento PDF, documento Word, y Google Docs.
  • Explicaciones detalladas de las frases y enlaces a videos de Youtube para descubrir cómo usan la frase en la vida real.
  • Indicaciones detalladas de cómo descargar la tabla y soporte en caso de que sea necesario.
  • La oportunidad de hacer preguntas sobre el uso de la tabla (por todo un mes) y las frases por Facebook.
  • Quizzes (cuestionarios) de 3 a 6 preguntas para cada frase.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se sabe que son las frases más usadas?

¿Por qué están vendiendo la tabla y todo un libro electrónico de más de 300 páginas a un precio tan bajo?

¿Realmente es un sólo pago?

¿En qué formatos está disponible?

¿Qué incluyen las explicaciones detalladas?

¿Cómo se paga?


P.D.:: En resumen, es un documento con una tabla con las 157 frases más usadas en el inglés hablado con trauducciones al español, con audios de su pronunciación, explicaciones detalladas con oraciones de ejemplo y enlaces a videos de Youtube que usan la frase, y cuestionarios o quizzes de 3 a 6 preguntas cada uno para cada frase. Los formatos disponibles son PDF, Word y Google Docs. También incluye una versión para imprimir.