5 Cuentas de Twitter para Aprender Inglés

Si quieres mejorar tu inglés, Twitter te ofrece muchas posibilidades para aprender o practicar en trocitos manejables.

1. La Cuenta Oficial de Inglés por Internet

Esta cuenta publica todas mis lecciones, videos y gráficas tan pronto como las publico. También retwiteo los tweets interesantes de otras cuentas para aprender inglés.

2. English Bug

Se enfoca más que nada en las frases útiles de la vida diaria, como las de la casa y del trabajo.

3. La Cuenta Oficial de Conan O’Brien

Uno de los comediantes más populares en Twitter. A diferencia de las otras cuentas en esta lista, su cuenta no está dedicada al aprendizaje del inglés. Pero todos los chistes son escritos en un lenguaje tan sencillo y el humor es tan fácil de entender que son excelentes para los que aprenden el idioma.

4. Píldora de Inglés

Cada tweet es una frase o palabra interesante con traducción al español.

5. Dilo en Inglés

La cuenta de dos hermanas, Bárbara y Alejandra, que son profesores de inglés. Regularmente producen videos con lecciones.

Comparte

Aprende Inglés por Email

Cada día te enviaré una nueva lección que puedes hacer rápido estés dónde estés.


Respeto tu privacidad.


Joe Walsh
 

Soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia. Recibí mi maestría en la enseñanza del inglés como segundo idioma de la Universidad de la Ciudad de New York. Aprendí español como segundo idioma y también he estudiado idiomas asiáticos y portugués. Soy originario de Estados Unidos y actualmente vivo allí después de vivir en varios países diferentes en la América y Ásia. Soy autor de "Todo lo Que Necesitas Saber de la Gramática del Inglés en 2 Horas" y artículos en varias páginas de internet y publicaciones educativas.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: