¿Te Gustaría Conocer Toda la Gramática Esencial del Inglés en Apenas Dos Horas?

¿Te Imaginas Cómo Te Sentirías si Dejaras de Preocuparte por Esos Errores que Dan Tanta Vergüenza?

Continúa leyendo para descubrir...

  • El secreto de la “ventaja injusta” del aprendizaje y dominar el inglés en tiempo récord.
  • Por qué la mayoría de los cursos de inglés te hacen perder el tiempo si ya sabes castellano.
  • Cómo conocer toda la gramática esencial del inglés (es decir, la gramática que realmente se usa a diario) en apenas dos horas.

Hi, I'm (Hola, soy) Joe G. Walsh. Soy profesor de inglés pero al igual que tú, yo también sufrí al aprender un idioma (en mi caso el castellano) antes de poder dominarlo.

Creía que era un fraude total. ¿Cómo iba a enseñar un idioma si todavía no podía dominar un idioma extranjero yo mismo?

En el colegio tomé cursos de castellano, pero lo que aprendí no era útil en la vida real. Además, cuando quería hablar, me hacía un lío.

Finalmente descubrí unos métodos sencillos para aprender un idioma y ahora realmente disfruto al hablar castellano.

Olvídate de Todas Esas Explicaciones Gramaticales que Sólo Te Confunden.

¿Cómo vas a mejorar, si siempre estás confundido?

Estar confundido es muy común en las clases de inglés.

¿Quién no se va a confundir cuando las supuestas explicaciones son tan confusas? Tomemos como ejemplo esta explicación que saqué de un libro de gramática:

"Los sustantivos que no se pueden contar necesitan un artículo definido o indefinido."

Ahora pregúntate: ¿saber identificar un sustantivo que no se puede contar, o por lo menos saber que significa esto, realmente te va a ayudar cuando vayas a pedir un café en el extranjero? ¿O con un vídeo educativo vas a progresar profesionalmente?

Por si no lo sabías, el castellano también tiene “artículos definidos” e “indefinidos”; y aunque no los sepas distinguir o sepas qué significan, hablas castellano perfectamente, ¿verdad?

De la misma manera tampoco necesitas aprender los términos lingüísticos para aprender inglés. De hecho, es una pérdida de tiempo a menos que quieras ser lingüista o profesor de idiomas.

A continuación te voy a mostrar la forma más fácil de aprender la gramática inglesa para usarla en la vida real desde hoy mismo.

Un comentario de uno de mis alumnos

“Por fin un método que funciona...”

Después de probar diferentes medios, distintas app, etc., por fin un método que funciona con el que avanzas desde el primer minuto. No te hace perder tiempo en aprender conjunciones de verbos, artículos, etc. que ya no recuerdo ni en español. ¡¡¡Sencillamente genial!!!

Sergi López
- San Jose, California, Estados Unidos

El Secreto Más Fácil de Cómo Tener una "Ventaja Injusta" al Aprender Inglés

Prepárate porque te va a sorprender….​

El secreto es….​

Aprender inglés como si fuera portugués.

​Probablemente ya sabes que aprender portugués es más fácil que aprender muchos otros idiomas. Muchas personas ni se molestan en tomar clases o como mucho toman un curso durante unos meses.

Por ejemplo, estoy seguro que enseguida vas a adivinar el significado de frases como (cuidado: não = no):

  • ​Perseverar em seus esforços. Não sucumbir à frustração.
  • Os ​carros da Toyota não incluem controle de aceleração automática.
  • Eu não planejo excessivamente. Eu simplesmente obedeço meus instintos naturais.

Estoy de acuerdo con que el inglés y el castellano no se parecen tanto como el castellano y el portugués; pero el castellano y el inglés tienen más parecidos que diferencias.

Veamos si ahora puedes descifrar las mismas frases en inglés.

​Cuidado: un poquito de gramática: 1) en inglés, en vez de decir "el carro rojo" se dice "el rojo carro," (the red car), es decir, la palabra descriptiva va antes y no después; y 2) en inglés para decir "no" como en "no voy", se dice "don't" o "doesn't." Pero aparte de eso, el resto de la gramática (por ejemplo,el orden de las palabras) es igual.

  • Persevere in your efforts. Don't succumb to frustration.
  • Toyota's cars don't include automatic acceleration control.
  • ​I don't plan excessively. I simply obey my natural instincts.

¿Ves? No fue muy difficult (difícil), ¿verdad?

OK, el inglés no es tan fácil de aprender como el portugués. Pero...

​Si ya sabes castellano, vas a aprender inglés con mayor facilidad que muchas personas de otras partes del mundo. Tu cerebro es un tesoro lleno de palabras y gramática, así que no lo eches a perder.

​Por Qué la Mayoría de los Cursos de Inglés Te Hacen Perder El Tiempo

Lamentablemente, la gran mayoría de los cursos de inglés echan a perder ese tesoro repleto de conocimiento simplemente razón por qué no se diseñaron para ti, sino para todo el mundo; tanto para un japonés o un ruso como para ti.​​

Por ejemplo, hay una página web en España que dedica toda una lección a explicar por qué en inglés se dice I have time (tengo tiempo) en vez de I have a time (tengo un tiempo). Explican detalladamente y con muchos ejemplos que "time" en este caso no es un "sustantivo contable" y por eso no requiere de "un artículo" (es decir, la palabra a).

¿A qué ya estás confundido?

Tu "problema" es que tú sabes castellano y en esta situación el castellano es igual que el inglés (y diferente a la mayoría de los idiomas del mundo). Es decir, nadie tiene que explicarte por qué dices a minute ("un minuto") y normalmente sólo dices time ("tiempo").

Así que esa lección no te hubiera valido absolutamente de nada para aprender inglés. De hecho, sólo te hubiera confundido más.

Esto es lo que ocurre con la mayoría de la gramática que nos ofrecen los libros de texto y los cursos; incluso aquellos enfocados a un público que habla castellano ya que generalmente sólo traducen los textos originales.​

La gramática del inglés y la del castellano coinciden aproximadamente en un 90%. Es verdad, lo consulté en una guía de gramática inglesa y nueve de cada diez reglas son las mismas que existen en el castellano. Si la gramática en inglés te preocupa, relax (relájate).

Cómo Conocer Toda la Gramática Esencial del Inglés en 2 Horas

Ya que la gramática inglesa coincide en un 90% con la gramática del castellano, no tiene sentido estudiar la gramática inglesa desde la raíz sino aprender las relativamente pocas diferencias que hay entre la gramática en inglés y la gramática en castellano.

La Gramática en Inglés es Increiblemente Sencilla

La gramática en inglés no sólo es muy similar a la gramática en castellano, sino que cuando hay diferencias entre las dos, generalmente ocurre que la gramática inglesa es más sencilla.

Por ejemplo, el inglés no tiene género, así que al aprender una palabra no tienes que aprender si es masculina o femenina (¿sabías que en alemán la luna es masculina y los vestidos son femeninos?, no tendrás que aprenderte este tipo de diferencias en inglés).

El inglés tampoco distingue entre el pasado pretérito y el pasado imperfecto (es decir, "caminé" versus "caminaba"), sólo hay un pasado. De la misma manera, sólo hay una palabra para "ser" y "estar."

Y mientras para una sola palabra como "ir", el castellano tiene más de 100 formas como "voy," "vas," "fuimos," "irían," "vayan," etc., en inglés estas palabras realmente sólo tienen como máximo tres formas gramaticales (y la mayoría sólo dos) a las que se agregan palabras auxiliares (igual que agregas "poder" a "bailar" para decir "poder bailar," de la misma manera en inglés dices "bailaré," "bailaría," "bailara," etc. agregándoles palabras auxiliares).

Un Ejemplo Increíblemente Fácil

Cómo decir iré, irás, fui, fueron, iríamos, etc.

La traducción de "ir" es go. Las tres formas gramaticales de go son: 1) go, 2) went, 3) gone.

  • Yo iré -> I will go. (Agregas la palabra auxiliar "will" a "go.")
  • irás, ella irá, nosotros iremos -> You will go, she will go, we will go. Ni "will" ni "go" cambian ya sea "I" o "you." Así de fácil es para todas las palabras de este tipo.
  • Yo fui, nosotros fuimos, ellos fueron, tú ibas, ustedes iban, etc.->​ I went, we went, they went, you went (simplemente usas la segunda forma gramatical, "went")
  • Yo iría, ellas irían, usted iría -> I would go, they would go, you would go.
  • Hemos ido, usted ha ido, ellos han ido -> ​We have gone, you have gone, they have gone (agregas la palabra auxiliar "have" a la tercera forma gramatical "gone").
  • Vé, Vaya, Vayan -> Go (simplemente usas la palabra sola para mandarle a alguien a hacer algo)​

A mis estudiantes les enseño las 10 palabras auxiliares (como will y would), las tres formas básicas para cada verbo (un verbo es una palabra como "pensar," "ir," "ser," etc.) y aprenden a usarlas muy rápido. 

De hecho, he escrito una guía, Todo lo Que Necesitas Saber de la Gramática del Inglés en 2 Horas, que doy a mis estudiantes.

Cómo Usar La Gramática Sencilla

Pruébalo. Trata de entender estas frases.

Vocabulario: calculate = calcular (forma de pasado: calculated, forma de participio es también calculated); cost = costo; I = yo.

  1. ¿Qué significa:
     ? (Recuerda que para mandar a alguien  a que haga algo, sólo usas la palabra básica sin ninguna otra palabra.)
  2. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que para decir que algo pasa en el presente, sólo usas la forma básica con el nombre de la persona o la palabra como "yo," "tú," etc.)
  3. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que para decir que algo pasará en el futuro, pones "will" antes de la palabra básica.)
  4. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que para decir que harías algo, pones "would" antes de la palabra básica.)
  5. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que para decir que algo ocurrió en el pasado, simplemente usas la forma del pasado del verbo, el cual no varia independientemente de si es yo, tú, nosotros, etc.)
  6. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que para decir que algo ocurrió en el pasado, simplemente usas la forma del pasado del verbo, el cual no varia independientemente de si es yo, tú, nosotros, etc.)

¿Ya ves? No fue tan difficult.

Imagínate...

Imagínate el tiempo que te ahorrarás cuando hayas terminado con toda la gramática esencial.

Imagina la confianza que sentirás cuando tratas de entender el inglés, sabiendo que la gramática no depara ninguna sorpresa.

Imagina todo el vocabulario de palabras y frases que podrás aprender cuando ya no tengas que preocuparte por la gramática.

Vas a dejar a tus amigos con la boca abierta.

Los extranjeros que no saben castellano van a agradecerte que los puedas ayudar; y tus compañeros de trabajo y jefes también.

Y tú también vas a quedarte satisfecho cuando puedas buscar la información que nunca pudiste encontrar en castellano y cuando por fin tengas acceso al 45% de las páginas web que sólo están en inglés (en comparación con el 6% de páginas que hay en castellano, chino, francés o alemán).

Algunos comentarios de estudiantes de mi curso de gramática, el cual utiliza este método:

“Para mí ha sido muy útil...”

Muy docente y muy práctico. Para mí ha sido muy útil. Yo doy médico, y tengo que estudiar todos los días para estar actualizado. La mayoría de los artículos están escritos en inglés. Y cuando vas a un congreso científico, todas las charlas y conferencias, son en inglés!!

Teodoro Pérez Argilés
- España

“He aprendido más y mejor...”

Quiero aprender inglés ya que estoy cursando estudios en la universidad y me resulta necesario para ello. Me gustó mucho por apelar a la memoria visual, relacionando los conceptos con situaciones que te permiten de una forma intuitiva aprender el idioma en su contexto. Siento que he aprendido más y mejor inglés.

Rafael Ortega Martínez
- España

“Soy maestra de inglés...”

Soy maestra de primaria y de inglés, y después de cientos de cursos me he dado cuenta que necesito algo que me resumiera y reforzara toda la nueva gramática inglesa aprendida estos años. ¡Y aquí está! El libro del curso forma parte de mis escritorio, lo consulto a menudo para refrescar y para asegurarme a la hora de redactar textos y los típicos errores de cuando uno ya domina una técnica, de lo que sea, comete al sentirse más cómodo, formación continua, compañeros.

Meritxell Juves
- Miami, Florida, Estados Unidos

“Hago inglés por ABA por internet, pero...”

Hago inglés por ABA por internet, pero [este curso] me parece muy bueno.

Manel Martínez-Carrasco
- Girona, Cataluña, España

Cuando tengas una buena estructura gramatical, te darás cuenta cómo encajan las demás piezas del idioma. Comenzarás a aprender sin titubear o sentirte nervioso.

Es increíble ver una página y saber cómo se juntan todas las palabras aunque todavía no conozcas su significado.

Cada vez que usas tu inglés tu habilidad crece junto con tu confianza en ti mismo.

Ya Puedes Empezar a DISFRUTAR del inglés porque...

Te Presento:
GRAMÁTICA DEL INGLÉS:
TODO LO QUE NECESITAS SABER EN DOS HORAS

Aquí tengo una versión impresa del libro de texto del curso.

Voy a abrir este curso al público general en junio de este año con una campaña masiva.

Pero tú puedes sacar provecho del curso YA y a una pequeña fraccioón del precio normal.

¿Cómo?

Por ser uno de mis lectores te invito a ser uno de las primeras personas de aprovechar de este curso autodidacta acelerado (sí, es breve, pues consta de apenas dos horas de videos de lecciones, más un libro electrónico de actividades).

¿En Serio Es la Manera Más Rápida y Fácil de Dominar la Gramática?

La verdad es que es el mejor recurso para dominar la gramática esencial del inglés rápidamente (es decir, la gramática que se usa actualmente en un 99% de las situaciones). Busqué un recurso así durante mucho tiempo y nunca lo encontré.

Ya que, como te acabo de explicar, los cursos existentes realmente no responden a tus necesidades.

He diseñado el mejor recurso para ti, un profesional que habla español y quiere usar el inglés en la vida real: en el trabajo, en los negocios, en situaciones sociales y para comunicarse en persona y en internet.

Todo Lo Que Necesitas para Dominar la Gramática en el Menor Tiempo Posible

He diseñado una serie de 22 lecciones breves, correspondientes a los 22 tipos de errores frecuentemente cometidos por los hablantes de castellano. Cada uno de esos errores se debe a una diferencia importante entre la gramática del inglés y la del castellano, y en cada lección explico ese punto de gramática en términos sencillos.

En total son 22 video-lecciones (unas dos horas en total), más un libro electrónico de unas 45 páginas con explicaciones y actividades prácticas. Si sólo ves los videos, en dos horas habrás terminado. Claro que, si haces las actividades prácticas, puede tomarte más tiempo según tu nivel. Si quieres, lo puedes imprimir, o pasar el archivo a tu dispositivo móvil, pero te recomiendo abrir el documento en Word o Google Docs para hacer los ejercicios directamente en el documento.

No pierdas el tiempo y aprovecha tus momentos libres (cuando tomas un café, en el autobús o antes de irte a dormir) para aprender. Con sólo 10 minutos al día, realmente puedes avanzar mucho.

Repito: no es un curso convencional con horarios etc., sino un sistema autodidacta, claro, con la gran diferencia de que puedes hacerme preguntas sobre los temas del curso por email o por web.

    La Gramática Esencial del Inglés en 2 Horas (Curso Autodidacta)
  • Una manera diferente de descubrir la gramática a lo que has conocido hasta ahora.
  • Interesante, fácil de recordar y divertida. Sí, la gramática también puede ser divertida.
  • Partiendo del hecho de que el inglés y el castellano coinciden en la mayor parte de su gramática, te muestro las 22 diferencias principales entre la gramática en inglés y en castellano.
  • NO te voy a contar las diferencias inmediatamente; esto sería aburrido y difícil de recordar. Te voy a mostrar una serie de frases representativas con sus traducciones al castellano para que adivines cuál es la diferencia.
  • Después de las frases que se utilizan como ejemplo, te explicaré, con términos sencillos, cuál es la diferencia.
  • Y con cada una de las diferencias, hay unas preguntas de práctica con su clave de respuestas.
  • También te enseñaré los 15 errores gramaticales más comunes.
  • Modo de entrega: documento y videos para descargar o acceder desde internet.
  • Los formatos son los siguientes: Videos: MP4 (el formato estándar); Libro: Google Docs (recomendado), - Word, - PDF diseñado y optimizado para ser imprimido
  • Se puede abrir en cualquier ordenador o dispositivo y también el libro se puede imprimir.
    Las Lecciones
  • Introducción: Cómo Conocer la Gramática Esencial del Inglés en 2 Horas
  • Cómo Hablar de Más de Una Cosa (“Dos Libros,” “Tres Ideas”)
  • Cómo Decir El, La, Los, Las
  • Cómo Decir Un, Una, Uno
  • Cómo Decir “el Buen Estudiante,” “la Presidente Inteligente,” “un Buen Tiempo,” etc.
  • Cómo Decir “Esta,” “Este,” “Estas,” “Estos,” “Aquel” etc.
  • Cómo Decir “Más Pequeño,” “Más Famoso,” “Más Hermoso,” etc.
  • Cómo Decir “la Oficina de Juan,” “la Entrada de la Oficina,” “el Golfo de México,” etc.
  • Cómo Decir “Mi,” “Tu,” “Su,” “Nuestro,” etc.
  • Cómo Decir “Yo,” “Ellos,” “Nosotros” etc.
  • Cómo Decir “Me,” “Te,” “Nos,” “Ti,” “Les,” etc.
  • Cómo Decir “Me Levanto,” “Te Animas,” “Se Disculpó,” “Se Fueron,” etc.
  • Cómo Decir “Ser” y “Estar”
  • Cómo Decir “Fui,” “Fueron,” “Éramos,” “Era,” etc.
  • Cómo Decir “No Es,” “No Fui,” “No Están,” “No Éramos,” “No Estaba,” etc.
  • Cómo Preguntar “¿Eres David?” “¿Estaban Contentos?” Etc.
  • Por Qué Es Más Fácil Decir “Voy,” “Vas,” “Fueron,” “Íbamos,” “Fuera,” “Iría,” Etc. en Inglés que en castellano
  • ¿Cuáles Son las Palabras Auxiliares en Inglés y Qué Significan?
  • Cómo Decir “No Voy,” "No Hacen," Etc.
  • Cómo Hacer Preguntas
  • Cómo Decir “Juego” o “Estoy Jugando,” “Voy” o “Estoy Yendo,” etc.
  • Cómo Decir “Quiero Hacer X,” “Necesita Hacer X,” “Quiero que Hagan X,” etc.
  • Cuándo Usar Letras Mayúsculas en Inglés
  • Extra: Todos los verbos irregulares más frecuentes en inglés
  • Extra: Las 47 preposiciones más frecuentes en inglés
    RECURSO IMPORTANTE: Mi Ayuda y Soporte Personal
  • Puedes hacerme cualquier pregunta sobre el material que te presento por email o Facebook y te contestaré personalmente (dentro de los 30 días siguientes a tu compra).
  • Esto tiene un gran valor. Los profesores particulares pueden cobrar hasta 50 €600 pesos60 dólares por hora; sin embargo, yo te ofrezco mi conocimiento sin ningún costo extra.
  • También me pongo a tu disposición para ayudarte con cualquier problema técnico que puedas tener o si tienes dificultades para realizar una descarga o acceder a los materiales. Esto te puede ahorrar mucho dinero.
  • Las clases por internet o en persona con profesores particulares te pueden costar fácilmente 20 dólares o euros por hora.

    Las clases en una academia te salen mucho más por ciclo.

    El software de Rosetta Stone cuesta 150 euros o 200 dólares por nivel.

    Pero puedes dominar la gramática esencial del inglés por tan sólo…

libro de gramática

Precio del curso para el público en general: 175 €$3900 (pesos mexicanos)$189.00 dólares

Precio directo aquí:

35 €$750 (pesos mexicanos)$39.99 dólares

comprar ahora
tarjetas de crédito
Puedes elegir tu tarjeta de crédito o pagar con Paypal en la próxima página.

paga con paypal
paga con paypal
Puedes elegir Paypal como modo de pago en la próxima página, y de allí elegir pagar con tarjeta, transferencia bancaria o saldo de Paypal.


Aviso: Reservo el Derecho de Dejar de Vender Este Producto o Subir el Precio en Cualquier Momento

A los primeros 100 estudiantes del curso se lo ofrecí a un precio especial de 20 € o $25 dólares, y a los próximos compradores a un precio de 30 € o 35 dólares. Ahora más de 1000 personas lo han comprado y he tenido que dedicar más recursos a la atención al cliente, así que he tenido que subir el precio.

Ya en junio de este año voy a lanzar este curso al público en general, con mejor publicidad y un diseño gráfico más profesional.

Las personas que quieran empezar este curso ahora mismo desde esta página, están de enhorabuena porque lo estoy ofreciendo a sólo 35 €$750 (pesos mexicanos)$39.99 dólares.

Si ves este mensaje, el precio especial todavía está disponible pero tal vez sólo por hoy.



¿No Tienes Tarjeta?

¡No te preocupes! Elige la opción de pagar en tiendas como Oxxo y puedes pagar en efectivo.Es muy fácil pagar directamente desde tu cuenta bancaria.

Haz clic en el botón de arriba y la página siguiente te dará la opción de crear una cuenta de Paypal. Simplemente sigue las indicaciones para crear tu cuenta y conectar una cuenta bancaria.

Opiniones sobre el Curso de Parte de Alumnos

“Mucho más práctico y sencillo...”

Es mucho más práctico y sencillo que la gramática de los cursos tradicionales. Se siente que verdaderamente se aprende de una manera amigable.

Dumás J. Córdova
- Miami, Florida, Estados Unidos

“Una herramienta muy útil.”

Quería aprender inglés, por lo necesario que es para viajar y este curso me está resultando una herramienta muy útil.

Eugenio Calatayud Maroto
- Granada, Andalucia, España

“Easy to use...”

I need to learn English for travel. Easy to use.

Marga Ylla Ullastre
- Madrid, España

“Ahora confío más en mi conocimiento del inglés.”

El inglés cada vez es más parte de mi vida, leo inglés, escribo inglés, escucho inglés y hablo inglés. Así que necesito dominarlo. Ha sido un repaso y consolidación de las cosas más necesarias, ¡así que genial! Ahora confío más en mi conocimiento del inglés.

Eduardo Basterrechea
- Madrid, España

Comentarios en Facebook de Lectores del Curso y Su Libro de Texto

comentarios en Facebook comentarios en Facebook comentarios en Facebook comentarios en Facebook comentarios en Facebook comentarios en Facebook comentarios en Facebook

Joe Walsh
Profesor de inglés

Nota Personal

Entiendo que dudes que se pueda progresar tanto al aprender inglés en tan poco tiempo.

Yo también tenía mis dudas.

Cuando estudié la maestría en educación para ser profesor de inglés como segundo idioma, tuve que tomar muchas clases con ideas muy complicadas sobre el aprendizaje de los idiomas.

Pero mi experiencia personal aprendiendo castellano y como profesor de inglés, me ha enseñado que aprender un idioma puede ser muy fácil; sobre todo cuando ya sabes un idioma tan similar al castellano como es el inglés.

Si has tomado clases de inglés que no dieron resultados, quizás te sientes desesperado.

Date otra oportunidad para tener éxito. Te lo mereces.

En unos minutos puedes tener todo lo que necesitas para dominar la gramática esencial del inglés en el menor tiempo posible.

Tienes una garantía del 100%.
Por fin ha llegado el momento de tomar una decisión respecto a tu inglés.
Sólo presiona un botón para continuar:

libro de gramática

Precio del curso para el público en general: 175 €$3900 (pesos mexicanos)$189.00 dólares

Precio directo aquí:

35 €$750 (pesos mexicanos)$39.99 dólares

comprar ahora
tarjetas de crédito
Puedes elegir tu tarjeta de crédito o pagar con Paypal en la próxima página.

paga con paypal
paga con paypal
Puedes elegir Paypal como modo de pago en la próxima página, y de allí elegir pagar con tarjeta, transferencia bancaria o saldo de Paypal.


Aviso: Reservo el Derecho de Dejar de Vender Este Producto o Subir el Precio en Cualquier Momento

A los primeros 100 compradores del curso se lo ofrecí a un precio especial de 20 € o $25 dólares, y luego 30 € o 35 dólares. Ahora más de 1000 personas lo han comprado y he tenido que dedicar más recursos a la atención al cliente, así que he tenido que subir el precio.

Las personas que quieran comprar este curso ahora mismo desde esta página, están de enhorabuena porque lo estoy ofreciendo a sólo 35 €$750 (pesos mexicanos)$39.99 dólares.

Si ves este mensaje, el precio especial todavía está disponible pero tal vez sólo por hoy.



¿No Tienes Tarjeta?

¡No te preocupes! Es muy fácil pagar directamente desde tu cuenta bancaria.

Haz clic en el botón de arriba y la página siguiente te dará la opción de crear una cuenta de Paypal. Simplemente sigue las indicaciones para crear tu cuenta y conectar una cuenta bancaria.


Nota importante: Realmente estoy hablando en serio cuando digo que ya he subido el precio dos veces y es muy posible que me vea obligado a subirlo de nuevo. No te pierdas esta oportunidad.

Si tienes una pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto conmigo usando el enlace de "Contactar" al pie de la página. Me encanta contestar preguntas y saber las opiniones de los visitantes de mi página.