El Mejor Libro para Niños para los Adultos Que Aprenden Inglés

Mi Serie de Libros Favorita de la Niñez Que Todavía Leo

Los libros de esta serie son hasta hoy unos de mis libros favoritos que sea para adultos o para niños.

Me han dado mucha inspiración en mi vida, hasta en mi decisión de lanzarme a los negocios.

Confieso que tengo una copia de los libros coleccionados en mi escritorio de trabajo.

Los libros de Curious George imparten una moraleja única: que hay que vivir sin miedo de las consecuencias, porque si tenemos buen corazón el mundo nos perdonará nuestros errores y premiará nuestros logros.

En este video, un padre norteamericano lee uno de los libros (quizás mi favorito), Curious George Gets a Medal (George el Curioso Recibe una Medalla) a sus hijos (y también los reprime cada rato por no prestar atención jaja).

Es excelente para aprender inglés, pues tiene un vocabulario sencillo y muy útil y puedes ver las palabras mientras el señor lee.

 

 


¿Estás aprendiendo inglés? Descubre toda la gramática esencial del inglés que necesitas en dos horas. Te ayudará muchísimo a aprender por tu cuenta.


Comparte

Aprende Inglés por Email

Cada día te enviaré una nueva lección que puedes hacer rápido estés dónde estés.


Respeto tu privacidad.


Joe Walsh
 

Soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia. Recibí mi maestría en la enseñanza del inglés como segundo idioma de la Universidad de la Ciudad de New York. Aprendí español como segundo idioma y también he estudiado idiomas asiáticos y portugués. Soy originario de Estados Unidos y actualmente vivo allí después de vivir en varios países diferentes en la América y Ásia. Soy autor de "Todo lo Que Necesitas Saber de la Gramática del Inglés en 2 Horas" y artículos en varias páginas de internet y publicaciones educativas.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: