¡Por Fin! Una Manera Fácil de Aprender Inglés

¿Ya Te Cansaste de Matarte Aprendiendo Inglés?

    ​Sigue leyendo para descubrir...
  • Por qué la mayoría de los cursos de inglés hacen perder tiempo a las personas que saben español.
  • Cómo todos pueden empezar a hablar inglés de inmediato.
  • Los atajos al éxito en inglés que te hacen gozar del aprendizaje.

Hi, I'm (Hola, soy) Joe G. Walsh. Soy profesor de inglés pero igual que tú yo sufrí con un idioma (en mi caso el español) antes de poder dominarlo.

Me sentí un fraude ser profesor de inglés sin haber aprendido a dominar un idioma yo mismo.

Había tomado cursos de español en el colegio pero resultó que mucho de lo que aprendí no era útil en el mundo real. También me enredaba al momento de hablar.

Finalmente descubrí los métodos sencillos para aprender un idioma. Ahora realmente disfruto de hablar español.

Deja de Sufrir. ¡Usa los Atajos al Éxito en Inglés!

Quiero compartir contigo unos atajos al éxito en inglés. Estos atajos hacen que aprender inglés sea fácil, tal vez más fácil de lo que alguna vez hubieras pensado posible.

Igual que la mayoría de la gente, yo empecé a estudiar español usando los métodos aburridos basados en reglas de grámatica y listas de palabras organizadas por categoría (los nombres de los objetos en un salón de clases, etc.).

Lo peor de todo... aunque le puse mucho esfuerzo, simplemente no pude ni comunicarme en español ni entender el idioma.

Afortunadamente, descubrí que con unos ajustes sencillos y fáciles a mi modo de aprender, yo podía hablar y entender el español real.

Tú también puedes gozar del mismo éxito con el inglés. En vez de enredarte buscando las palabras correctas, el inglés simplemente fluirá de tu boca (o teclado) naturalmente.

Finalmente disfruta de la comunicación en inglés en las situaciones más comunes.

Porque al fin de cuentas...

Lo más importante es poder usar el inglés en la vida real.

Imagínate interactuando con extranjeros que no saben español. Cuando hablas te entienden facilmente. Entablas una conversación sin sentirte nervioso. Dices lo que quieres decir con confianza.

Se siente riquísimo comunicar en otro idioma.

Realmente cambia el modo en que te relacionas con el mundo...

En poco tiempo tú puedes comunicarte en inglés, hacer pedidos, reservaciones, preguntas, y ser entendido y también entenderlos a ellos.

¿Por qué limitarte a la información disponible en sólo un idioma, cuando la gran mayoría de la información en el mundo (incluyendo 45% de las páginas de web) es en inglés? Y si sueñas con viajar, ¿por qué limitarte a los lugares donde hablan español?

Ampliar tus horizontes: es por eso que quieres aprender inglés.

Aviso: Si Quieres Usar Tu Inglés en el Mundo Real, Debes Evitar Estos Errores Comunes.

Uno de los peores errores que hace la gente es aprender lenguaje falso que jamás va a usar. Por ejemplo:

"El gato rojo come pan." (Esta frase la vi en el famosísimo programa Duolingo. A propósito, esa frase me hizo pensar, ¡pobre gato! Con razón tiene un color extraño si le están dando pan de comer.)

O esta joyita:

"El niño está sobre el avión." (Esta frase viene de Rosetta Stone, precio: $125 dólares por cade uno de 3 niveles. Por favor, ¡alguien salva a ese niño!)

Peores que el Lenguaje Falso Son las Desabridas, Fastidiantes e Interminables Explicaciones de Gramática que Sólo Te Dejan Confundido.

¿Cómo vas a aprender si siempre estás confundido? Sin embargo, la confusión es muy común en las clases de inglés.

Pero, ¿quién no se sentiría confundido por esta explicación sacada de un texto de gramática?

"Cuando la cláusula relativa introduce una cláusula norestrictiva se puede usar "which" en vez de "that."

Pregúntate: ¿saber identificar una cláusula relativa, o siquiera saber qué significa ese término, realmente te va ayudar a hablar con un colega extranjero? O pedir un café en el extranjero?

Hablar el inglés real es harto más divertido.

Déjame mostrarte la forma más fácil de aprender español para el mundo real que puedes usar al mismo día.

Cómo Empezar Rápido y Comunicarte en la Vida Real en el Menor Tiempo Posible

Olvida las teorías lingüísticas.

Si no quieres sucumbir a la frustración, es mejor comenzar con el inglés más fácil que te va a permitir a empezar a hablar algo de inmediato.

Como dijo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, "Si haces las cosas fáciles primero, realmente puedes hacer mucho progreso."

Eso debería ser obvio. Pero tantos libros, cursos y sistemas para aprender inglés, entre ellos Duolingo y Rosetta Stone, te hacen perder tu tiempo con lenguaje poco útil--o te hacen perder el tiempo enseñándote términos gramaticales.

Mis atajos cambiarán tu manera de aprender para que puedas empezar a usar el inglés de inmediato.

El Sencillo Secreto de Cómo Tener una "Ventaja Injusta" al Aprender Inglés:

Aprender inglés como si fuera portugués.​

​Probablemente ya sabes que aprender portugués es un chiste. Muchas personas ni se molestan con clases, o si toman clases, es un curso de unos meses.

Por ejemplo, probablemente no te cuesta mucho adivinar el significado de frases así:

  • ​Perseverar em seus esforços. Não sucumbir à frustração.
  • Os ​carros da Toyota não incluem controle de aceleração automática.
  • Eu não planejo excessivamente. Eu simplesmente obedeço meus instintos naturais.

Admito que el inglés no es tan tan similar al español que el portugués. Pero el español y el inglés tienen más similitudes que diferencias.

A ver si puedes adivinar el significado de las siguientes frases en inglés.

​Ojo: un poquetín de gramática: 1) en inglés, en vez de decir "el carro rojo" dicen "el rojo carro," (the red car), o sea, la palabra descriptiva va antes y no después; y 2) en inglés para decir "no" como en "no voy," dices "don't" o "doesn't."

  • Persevere in your efforts. Don't succumb to frustration.
  • Toyota's cars don't include automatic acceleration control.
    • ​I don't plan excessively. I simply obey my natural instincts.

¿Ves? No fue muy difficult (difícil), ¿no?

OK, el inglés no es tan fácil de aprender como el portugés. Pero...

Para un hispanohablante el inglés debería ser harto más fácil de aprender que la gran mayoría de los idiomas del mundo. En tu cerebro hay todo un tesoro de palabras y gramática. No lo eches a perder.

​Ojo: Evita Esta Trampa de la Mayoría de los Cursos de Inglés

Lamentablemente, la gran mayoría de los cursos para aprender inglés te harán echar a perder ese tesoro de conocimientos por la simple razón que fueron diseñados para todo el mundo, tanto para un japonés o un ruso como para ti.​

Por ejemplo, acabo de leer una página que dedica toda una lección a explicar por qué en inglés se dice I have money ("tengo dinero") pero I have a coin (tengo una moneda). Explicaron en detalle y con muchos ejemplos que "coin" es un "sustantivo contable" y por eso requiere de "un artículo" (es decir, la palabra a) mientras "money" no lo es.

¿Te confundiste con todo eso?

Tu "problema" es que tú sabes español, y en este aspecto el español es igual que el inglés (y diferente a la mayoría de los idiomas del mundo). O sea, nadie tiene que explicarte por qué decir a coin ("una moneda") y no a money ("un dinero").

Así que esa lección no te hubiera valido absolutamente nada al momento de entender el inglés. Al contrario, sólo serviría para confundirte.

Y así es con la mayor parte de la gramática en los libros de texto y cursos, hasta aquellos dirigidos hacia un público de habla hispana, pues, generalmente sólo traducen los textos originales.​

La gramática del inglés y la del español coinciden en aproximadamente un 90%. En serio, consulté una guía de gramática del inglés y nueve de cada diez reglas también aplican al español. Si te preocupaste por la gramática en inglés, relax (relájate).

Atajo 1: Cómo Dominar la Gramática de Inglés en 2 Hours (Horas)

Ya que la gramática del inglés coincide en un 90% con la gramática del español, no deberías estudiar la gramática de inglés sino aprender sólo las relativamente pocas diferencias entre la gramática en inglés y la gramática en español.

La Gramática en Inglés es Increiblemente Sencilla

La gramática en inglés no sólo se parece mucho a la gramática en español. Cuando hay diferencias, generalmente es porque la gramática en inglés es más sencilla.

Por ejemplo, el inglés no tiene género, así que no tienes que aprender cuáles palabras son masculinas y cuáles son femeninas (¿sabías que en alemán la luna es masculina y "vestido" es femenino? no tendrás que acostumbrarte a ese tipo de diferencia en inglés).

El inglés tampoco distingue entre pasado pretérito y pasado imperfecto (osea, caminé versus caminaba), sólo hay un pasado. De igual forma, sólo hay una palabra para "ser" y "estar."

Y mientras para tan sólo una palabra como "ir" el español tiene más de 100 formas como "voy," "vas," "fuimos," "irián," "vayan," etc., en inglés estas palabras realmente sólo tienen como máximo 3 formas (y la mayoría sólo dos), a las cuales agregas palabras auxiliares.

Lección de Ejemplo Increíblemente Fácil 

Cómo decir iré, irás, fui, fueron, iríamos, etc.

La traducción de "ir" es go. Las tres formas de go son: 1) go, 2) went, 3) gone.

  • Yo iré -> I will go. (Agregas la palabra auxiliar "will" a "go.")
  • irás, ella irá, nosotros iremos -> You will go, she will go, we will go. Ni "will" ni "go" cambian según si es "I" o "you." Así de fácil es para todas las palabras así.
  • Yo fui, nosotros fuimos, ellos fueron, tú ibas, ustedes iban, etc.->​ I went, we went, they went, you went (simplemente usas la segunda forma, "went")
  • Yo iría, ellas irían, usted iría -> I would go, they would go, you would go.
  • Hemos ido, usted ha ido, ellos han ido -> ​We have gone, you have gone, they have gone (agregas la palabra auxiliar "have" a la tercera forma "gone").
  • Vé, Vaya, Vayan -> Go (simplemente usas la palabra sola para mandarle a alguien a hacer algo)​

A mis estudiantes les enseño las 8 palabras auxiliares (como will y would) 4 formas básicas para cada verbo (un verbo es una palabra como "pensar," "ir," "ser," etc.) y aprenden a usarlas muy rápido. 

De hecho, he escrito una guía, Cómo Dominar la Gramática Esencial del Inglés en 2 Horas que doy a mis estudiantes.

Atajo 2: Cómo Aprender 3013 Palabras Útiles Instantly (al Instante)

​Es realmente asombrosa la cantidad de palabras en inglés que son casi igualitas a sus equivalentes en español. De las 10000 palabras más usadas en inglés, unas 3013 son de este tipo.

Por ejemplo, hay 303 palabras "amigas" que terminan en "tion."​

​Casi todas las palabras que terminan en "ate," unas 244, son palabras "amigas" también.

​Y así con casi todas las palabras que terminan en "ic," unas 188.

En mi curso hay 28 categorías de palabras así, como por ejemplo, palabras que terminan en "ar" y palabras que empiezan con "im."

Ya sé qué estás pensando: ¿pero no tienen esas palabras una pronunciación muy distinta a la de sus equivalentes en español? No te preocupes: incluyo las pronunciaciones para cada palabra. Y una vez que hayas escuchado todas las palabras tendrás una idea de los patrones de cómo se pronuncian.

Si quisieras, pudieras internalizar todas las categorías de palabras en unas pocas hours (horas). Pero te recommend (recomiendo) tomar tu time (tiempo), conociendo cada category poco a poco, al paso que vas internalizing las differences entre la grammar en inglés y la gramática en español y las palabras de alta frequency (frecuencia) que no tienen equivalents en español.

Más de la mitad de las palabras frecuentemente usadas en inglés, y la gran mayoría del vocabulario técnico y académico, consiste en palabras "amigas."

Por encima de las 3000+ palabras muy similares mencionadas arriba, hay palabras cuya conección a palabras en español es un poco menos evidente porque su significado ha evolucionado tras los siglos.

Pero si eres atento a ellas, estas conecciones te ayudarán a recordar nuevas palabras muy facilmente. Por ejemplo, time por "tiempo," jacket por "chaqueta," o example por "ejemplo."

Aún cuando es poco evident, todavía puede exist una memorable connection (conección memorable) entre una palabra en inglés y su equivalent en español. Por examplemoney significa "dinero" y no "moneda," pero una moneda es una forma de dinero. 

Atajo 3: Cómo Realmente Dominar las 100 Palabras que Constituyen un 51% del Inglés Hablado y Escrito 

¿Sabías que en inglés (y también en español y casi todos los idiomas del mundo) más de la mitad de lo que se dice y se escribe consiste en apenas unas 100 palabras?

En español estas 100 palabras high-frequency (de alta frecuencia) incluyen por ejemplo, "el" (y sus variantes, "la," "las," y "los"), "con," "por," "para," "a," "ser" (y todas sus variantes como "soy," "fueron," etc.), etc. En inglés incluyen palabras como "the," "a" (y su variante "an"), "for," "I," "at," "what," "go," etc.

En su gran mayoría, estas palabras high-frequency en inglés no son "amigas" de palabras en español. Por eso una página escrita en inglés puede parecer tan diferente a una escrita en español, ocultando la fundamental similitud entre los dos idiomas, a diferencia de lo que pasa con el portugués.

Así que simplemente tienes que aprender estas palabras en seco sin la ayuda de la "amistad" con palabras en español.

Ojo: tienes que realmente aprender, no sólo memorizarlas. Eso significa practicar usando estas palabras (leyendo, escuchando, diciendo y escribiendo) hasta que su uso vuelve automático.

Eso es un problema con la mayoría de los cursos de inglés. Hacen una lección muy detallad sobre cómo usar una palabra high-frequency como "the," y en la próxima lección todo es borrón y cuenta nueva.

Lo que yo hago con mis alumnos para reforzar estas palabras tan importantes contínuamente es que uso ejemplos del inglés real como videos de Youtube o frases sacadas de películas o dichos populares.

Pues, estas palabras high-frequency ya componen más de la mitad del inglés real, de modo que, si usas el inglés real y no frases inventadas como "el gato rojo come pan," naturalmente van a incluir un montón de estas palabras.

Atajo 4: Una Ley y Un Truco para Aprender a Escuchar para Entender (y Hablar para Ser Entendido)

En cuanto a su pronunciación, el español y el inglés otra vez tienen mucho en común. De 40 sonidos en inglés apenas unos 9 están ausentes en el español. 

De hecho si obedeces esta "ley" y utilizas este truquito pronto entenderás inglés casi como si fuera español.

​Una Ley para Poder Escuchar y Entender y Hablar y Ser Entendido:
Youtube Es Tu Friend (Amigo)

Para escuchar y hablar inglés, una vez que hayas aprendido la pronunciación de una palabra, tienes que escucharla muchas veces (preferiblemente en diferentes frases) hasta que la reconozcas naturalmente y sin esfuerzo.

Para practicar escuchando y entendiendo, no hay nada mejor que los videos de Youtube.

La idea es de encontrar videos en que dicen la palabra nueva, y reproducir el video hasta que lo puedas identificar. En mi curso de inglés he incluído un video para cada una de las lecciones.

Para poder decir una palabra, primero tienes que saber cómo se dice. Si escuchas una palabra nueva varias veces te asombrarás con lo fácil que es pronunciarla. Tu cerebro está muy bien equipado para reproducir lo que escucha, no para decir palabras que sólo ha visto escritas.

​Un Truco para Escuchar y Entender y Hablar y Ser Entendido:
Presta Atención en los Sonidos de la Lengua y los Labios

Sólo hay 10 sonidos en inglés que no existen en español. Seis de esos son sonidos vocales (sonidos como a, e, i, o, u que se hacen con la boca abierta sin usar ni la lengua ni los labios). Esos son los sonidos que le suelan confunder a un hispanohablante.

Con el tiempo dominarás estos sonidos, pero mientras tanto un truquito para entender las palabras es de prestar más atencion a los sonidos no-vocales, los sonidos de la lengua y los labios (como b, d, f, r, s, etc.), pues tienden a ser más fáciles de entender.

Por ejemplo, en la palabra animal en inglés, los sonidos representados por las letras "n," "m," y "l" son los mismos que en español, mientras los sonidos representados por la primera letra "a," la letra "i," y la segunda letra "a" (el que es un sonido diferente al de la primera letra "a") no existen en español (aunque se escriben con las mismas letras--la ortografía de los sonidos vocales en inglés es muy imprecisa).

Así que cuando escuchas una palabra que te suena rara, fíjate en los sonidos "fáciles" como "n," "m," "l," etc. (a propósito esos sonidos se llaman "consonantes" pero no te quiero enredar con términos).

Si puedes ver a la persona que está hablando, mira sus labios y su lengua y trata de conectar los movimientos de ellos con lo sonidos.

Asimismo al momento de hablar, trata de ser consciente de cómo usas tus labios y tu lengua mientras hablas.

Keep it simple. You can use the icon feature in Content Builder for the images.

Don't over-explain in these text sections below each individual image.

Let the images do the talking. If something needs more explaining, add a text block below.

Cómo Usar los Atajos al Inglés

¡Puedes usar el inglés que aprendes con los atajos de inmediato y en cualquier situación!

Pruébalo. Trata de entender estas frases.

    1. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que las palabras que terminan en "ate" son amigas de las palabras que terminan en "ar" en español.)
    2. ¿Qué significa:
       ? (Recuerda que para mandar a alguien que haga algo, sólo usas la palabra básica.)
    3. ¿Qué significa:  ? (Recuerda que para decir que algo pasará en el futuro, combinas la palabra básica con "will.")
    4. What are the points about? Anything you want. This could be a summary of the page so far, for example (remember those scanners?).
  • Make your content easy to digest.
    You can think of the layouting/formatting task on a sales page in this way: the goal is to present nice, appetizing, bite-sized morsels for your reader. Don't hit them over the head with big words or long paragraphs. Make it easy and fun to experience your sales page.
  • Once you know this, you'll want my product.
    That's the result you should aim for with your content. Once your reader understands the story and all the points you've made, they will truly understand the value of your product (or service, or whatever you're selling).

In this Text Block, Start Transitioning to the Solution You're Offering...

You've set the scene. You've captured your visitors' attention. You've related to them and told them everything they need to know to truly understand what your product is about. Now it's time to start introducing them to the product.

Keep one thing in mind: your product is the solution. At first, don't talk about it in terms of a product. Talk about how you found a solution and about how this same solution can help others too. Why do all this? Because if you set it up right, you will be the opposite of the slimy, used car salesman stereotype we all despise... you will not be pushing product, you'll be doing everyone a favor.

Here is a Smaller Sub-Heading for Extra Emphasis

Try mixing paragraphs with sub-headings of two different sizes (H2 and H3). You can use smaller sub-headings like the one above to make an important point or for quotes that relate to your story.

Ever notice how non-fiction authors love to use quotes throughout their books? That's because quotes are a nice change of page and they lend authority and gravitas to what you're saying.

Similarly, you can use subtle text highlights, text boxes, short paragraphs, sub-headings and other text formatting to draw your reader's eye to important parts of the text. This also helps break up the page, to prevent wall-of-text-syndrome.​

This is Where the BIG REVEAL happens

Here it is: YOUR PRODUCT NAME

Now it's time to present your offer as the perfect solution to everything you've been talking about so far in your story.

While we were holding back before, it's now time to be very specific. Talk about your product, what it is, what your customer gets when they purchase. At this point, after all the buildup, your readers really want to know what you have to offer, so don't hold back.

  1. Show a product image: it's always a good idea to have a visual representation of your product. It makes it more tangible and more "real" in your reader's mind.
  2. The power of the points list: use this list to emphasize the most important benefits of your product.
  3. Benefits over features: for every feature your product has, try to translate it into a benefit (i.e. a positive end-result your customer will get).

What People Are Saying About Our Solution

John Doe UI/UX Designer

“Social proof comes with customer testimonials.”

“Customer testimonials are a powerful conversion element. Display them here to demonstrate that your product has many customers and that those customers are very happy with their purchase.

We like to do what many others have done already. There's safety in numbers. Testimonials can be used to give your visitor that sense of safety."

Shane Melaugh
- Job Title

“Here's what the perfect testimonial looks like...”

“The perfect testimonial looks a lot like this one: it has a heading (this shows the best part of the testimonial), one or two paragraphs of text, an image, a name and (optionally) a role to go along with the name. Also note the use of quotation marks in the testimonial text.”

Samantha Allen
- Job Title or Role
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“Can you ever have too many testimonials?”

“It's a fair question: can you have too many testimonials?

The answer is: you can, but the problem is usually not the amount but the quality of the testimonials. If you have good, enthusiastic and real testimonials that mention specific details and benefits, don't shy away from adding 10, 15, 20 or even more to the page.

Just don't add a ton of boring or generic testimonials.”

Shane Melaugh
- Job Title or Role

Welcome to the Main Purchase Section

Here we have a highly attractive purchase section. We display another paragraph of text, which is a strong call to action to your readers. In addition, we have a product image, unmissable large button and some guarantee and safety symbols.

100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment

A Few More Testimonials to Prove it Works for Real People

John Doe UI/UX Designer

“Keep displaying testimonials for social proof.”

“Here, we have a second testimonials section, right after the purchase section. Now that we've asked the reader to pull the trigger, they might feel some resistance and testimonials can help reassure them.”

We like to do what many others have done already. There's safety in numbers. Testimonials can be used to give your visitor that sense of safety."

Shane Melaugh
- Job Title or Role

“Pick the right kinds of testimonials to show here...”

“If you have any testimonials that include stories of how a customer had some doubts about your product, but was then won over by the high quality, your friendly support etc. those are perfect for displaying in this area of the sales page.”

Samantha Allen
- Job Title or Role
John Doe UI/UX Designer

Shane Melaugh
Creator of [Product Name]

About the Author

When selling online, it's easy to forget that people prefer buying things from other people. If there's any element of personal branding in your product, use this section to write a few paragraphs about yourself.

Keep it short, as this page is about your product, not your life story. But a few personal details mentioned here can help build rapport with your reader. It's a reminder that there's a real, trustworthy person behind this product and they aren't buying from a faceless corporation.

It's Time to Start Addressing Your Visitor's Last-Minute Objections

After the first call to action, use testimonials, case studies, more points lists and more text blocks to address all possible objections your visitors may have. Knowing these objections is very important... and you can learn all about them by talking to your customers and visitors. Give them a way to communicate with you and you'll quickly learn what's on your reader's mind as she goes through this page.

This part of the sales page can be a lot longer than it is in this template. There may be many objections that come up and you can address them all. If you dedicate a separate text block or a sub-heading to each one, your visitors can easily find the ones they have on their minds and skip the rest.

Use Sub-Headings Before Every Major Objection You Address

People are risk averse. We dread making a mistake and wasting our time and money on something that turns out to be rubbish. This is the part of the sales page where you can appease all those worries. One of the most important things you must learn about people in your market is what kinds of objections they have, so that you can effectively address them here.

Advantages vs Disadvantages

Here's a section that you can use for many purposes. For example, you can use it to showcase how your solution is better than other solutions out there. Or, compare the problems your reader is facing right now with the great solutions they'll enjoy once they purchase.

The Pros List

  • Proin arcu nulla, varius sit amet ligula ut, porta convallis dui.
  • Nullam feugiat est porta, semper felis iaculis, luctus nisi.
  • Aliquam ac ipsum convallis, dignissim lacus ut, maximus enim.
  • Phasellus nec arcu non augue egestas
  • Duis accumsan, dui et semper

The Cons List

  • Aliquam ac ipsum convallis, dignissim lacus ut, maximus enim.
  • Phasellus nec arcu non augue egestas
  • Duis accumsan, dui et semper porttitorbibendum at metus eu.
  • Aenean sagittis volutpat lorem ut dictum.
  • roin arcu nulla, varius sit amet ligula ut,

Here's a "What You Get" Section (Plus the Second Call to Purchase)

  • Vivamus sit amet lacus eu odio lacinia efficitur venenatis quis tellus. Ut eget
  • Sed egestas diam vel iaculis dapibus.
  • Fusce tortor lorem, fringilla et tortor
  • Pellentesque non facilisis purus, id
  • Facilisis purus, id lorem ipsum ultrices
  • Ultrices erat nubia nostra himenaeos.

100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment

100% Satisfaction Guarantee

You are fully protected by our 100% Satisfaction-Guarantee. If you don't get [a specific benefit that your product promises] by [a specific span of time in which you guarantee your product to yield results], just let us know and we'll send you a prompt refund.

Frequently Asked Questions

Why add an FAQ section like this?

How about adding a contact link?

What about exit intent lightboxes?

What questions belong here?

Have you tried a chat widget?

Answer questions, save space.


P.S.:: Welcome to the post script section of the page. You can have one or several of these. This part is all about loss aversion. Here is where you can remind your reader that if they don't jump on this opportunity right now they will be missing out.

After the post scripts, use the link below to link to your purchase section or the checkout page.

Yes, I want to start getting [benefit] now!


Enter your text here...