Infografía: Verbos en Inglés y Preposiciones (Lista Definitiva)

Igual que en español, muchos verbos en inglés requieren preposiciones específicas.

Por ejemplo, hay que decir “soñar con algo” y no “soñar de algo” mientras para decir lo mismo en inglés hay que decir “dream about something” o “dream of something” en vez de “dream with something.”

Aquí no hablo de los famosos phrasal verbs (verbos en frase) como por ejemplo, “ask for”, en que la adición de una preposición como “for” resulta en una frase que tiene un significado muy diferente al significado del verbo original. Por ejemplo, “ask” significa “preguntar” mientras “ask for” significa “pedir,” de igual modo que “tener que” en español significa algo como “deber” mientras “tener” significa algo como “poseer.”

Es muy importante tomar nota de qué preposiciones usar con qué verbos o tu inglés va a sonar muy raro si aún se entiende.

Los Verbos y Preposiciones Más Comunes (Lista Definitiva)

A continuación, las combinaciones verbo-preposición más comunes que realmente vas a necesitar saber para progresar de un nivel intermedio de inglés a un nivel avanzado.

También puedes descargar “Verbos en Inglés y Sus Preposiciones” como un documento que incluye todas las imágenes aquí. (También te lo recomiendo si lo quieres imprimir.)

verbos en inglés con ofverbos en inglés con la preposición toverbos en inglés con la preposición withverbos en inglés con la preposición fromverbos-en-ingles-con-preposicion-forverbos en inglés con la preposición in

 

 

Comparte

Aprende Inglés por Email

Cada día te enviaré una nueva lección que puedes hacer rápido estés dónde estés.


Respeto tu privacidad.


Joe Walsh
 

Soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia. Recibí mi maestría en la enseñanza del inglés como segundo idioma de la Universidad de la Ciudad de New York. Aprendí español como segundo idioma y también he estudiado idiomas asiáticos y portugués. Soy originario de Estados Unidos y actualmente vivo allí después de vivir en varios países diferentes en la América y Ásia. Soy autor de "Todo lo Que Necesitas Saber de la Gramática del Inglés en 2 Horas" y artículos en varias páginas de internet y publicaciones educativas.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: